Todas las setas y boletus deshidratados

Mostrando todos los resultados (6)

List of products

Mostrando todos los resultados (6)

Comprar setas y boletus deshidratados

En nuestra tienda online de la trufa también puedes comprar setas y boletus deshidratados, un acompañamiento indispensable en la cocina.

En nuestro amplio catálogo online disponemos de una selección de setas y boletus deshidratados de las mejores variedades de hongos, como Boletus edulis, setas de San Jorge, senderuelas, morillas, trompetas de los muertos o una macedonia de setas con una mezcla de seis variedades.

Ahora disfrutar de setas todo el año para elaborar un sinfín de recetas exquisitas es posible. Carvi selecciona las mejores variedades de setas para cocina y las somete a un artesano proceso de deshidratación.

Después de un proceso de selección, las setas y boletus son laminados y secados de forma artesanal. Al desprender simplemente el agua, mantienen todo su aroma y sabor conservando las cualidades de una seta recién recolectada.

Así, con solo rehidratarlas, las setas y boletus deshidratados de Carvi mantienen todo su aroma y sabor conservando las cualidades de un hongo recién recolectado.

Compra setas y boletus deshidratados de confianza para acompañar ensaladas, guisos, revueltos, risottos o pastas.

¡Prueba nuestras setas y boletus deshidratados de calidad gourmet!

Nuestras setas y boletus deshidratados siguen todos los estándares europeos de calidad y garantías sanitarias: no contienen alérgenos y no han sido producidos con organismos modificados genéticamente (OMG).