Las trufas en conserva han sido el placer de los gourmets desde mediados del siglo XIX. Chefs de todo el mundo las han utilizado como ingrediente estrella en sus recetas más sofisticadas.
En Carvi solo ofrecemos trufa en conserva de primera calidad. Seleccionamos las mejores variedades de trufa negra (Tuber melanosporum), trufa de verano (Tuber aestivum) y trufa asiática (Tuber indicum) para satisfacer los paladares más exigentes.
En nuestro catálogo de productos disponemos de trufa entera, trufa a trozos, virutas o brisuras de trufa (brisures), peladura de trufa (pelures) o carpaccio de trufa para elaborar un sinfín de recetas exquisitas.
RECETAS CON TRUFA EN CONSERVA
Nuestras trufas en conserva son ideales para aromatizar todo tipo de platos y dar un toque gourmet a cualquier receta: ensaladas, guisos, revueltos, risottos, sopas…
NO A LOS TRANSGÉNICOS
Nuestros productos de trufa en conserva siguen todos los estándares europeos de calidad y garantías sanitarias: no contienen alérgenos, no tienen compuestos ni han sido producidos a partir de organismos modificados genéticamente (OMG).